Guías de estudio
Material gratuito
Tienda en línea
Registrar depósito bancario
Blog
Prácticas de Marketing y Publicidad

1. Descripción general

Es posible que nos pongamos en contacto con usted de diferentes maneras, por ejemplo, para informarle de que hay una nueva versión de una aplicación que ha adquirido, para mostrarle cómo utilizar una función concreta que pensamos que puede interesarle o para hablarle de una nueva aplicación. No obstante, también le ofrecemos la posibilidad de indicarnos que no desea que le enviemos este tipo de comunicaciones.

2. Marketing de AlteroSoft por correo electrónico, teléfono y correo postal

Si acepta recibir marketing por correo electrónico, teléfono o correo postal de nosotros, intentaremos que le resulte útil y adaptarlo a los temas que probablemente más le interesen. Le rogamos que nos informe si no desea recibir esta información en la siguiente dirección electrónica policy@alterosoft.com

3. Publicidad en los sitios web y las aplicaciones de AlteroSoft

Cuando utiliza un sitio web o una aplicación de AlteroSoft, es posible que le mostremos contenidos, ofertas o recomendaciones en base a los temas que probablemente más le interesen. Conozca sus opciones de privacidad relacionadas con los contenidos, las ofertas y las recomendaciones adaptadas a los temas que probablemente más le interesen consultando nuestra política de privacidad y protección de datos.

4. Publicidad online de AlteroSoft

A veces, AlteroSoft realiza campañas de publicidad online que muestran anuncios al usuario en función de los temas que probablemente más le interesen. Es posible que determinemos estos temas cuando utilice nuestros sitios web y aplicaciones, así como de otras empresas y sitios web que nos ayudan a conocer dichos temas. Estos tipos de anuncios con frecuencia se denominan “anuncios basados en intereses” o “publicidad conductual online”. Contratamos “redes de anuncios” para mostrar estos anuncios de AlteroSoft en sitios web a través de Internet. Las redes de anuncios que contratamos para mostrar dichos anuncios definen sus propias cookies en su navegador y utilizan fragmentos de código para medir la eficacia de los anuncios y averiguar los temas que probablemente más le interesen. Nosotros y nuestras redes de anuncios determinamos qué anuncios de AlterSoft se le muestran, en qué anuncios hace clic y en que página web se muestran.

Para obtener más información general acerca de los anuncios basados en intereses y sus opciones, visite estos sitios: Digital Advertising Alliance, Network Advertising Initiative e Interactive Advertising Bureau (IAB) Europe, Google Adsense.

AlteroSoft también lleva a cabo campañas de anuncios online que le muestran anuncios en sitios de redes sociales y en apps ajenas a AlteroSoft. La app o el sitio de red social puede ayudar a adaptar el anuncio utilizando, por ejemplo, información que haya proporcionado al sitio de red social o a la app. Los proveedores de los sitios de redes sociales y de las apps que contratamos para mostrarle estos anuncios pueden definir sus propias cookies en su navegador y pueden emplear fragmentos de código e identificadores de dispositivos (por ejemplo, direcciones IP) para medir la eficacia de los anuncios y para determinar los temas que probablemente más le interesen. Nosotros y el proveedor de la red social o de la app podemos determinar qué anuncio de AlteroSoft se le muestra, en qué anuncios hace clic y dónde se muestran.

Consulte la política de privacidad del sitio de red social o de la app en la que aparece el anuncio de Adobe para obtener más información acerca de sus prácticas de privacidad y las opciones de privacidad que puede ofrecer.

© 2018 | Preparatoria Abierta Online