Guías de Estudio

Descripción General

Nuestras guías son síntesis del material oficial distribuido por la SEP, abarcan cada módulo del examen correspondiente con preguntas cortas de retroalimentación que facilitan la retención del concimiento en un menor tiempo, sin tener que leer el capítulo completo del tema en cuestión.

Elaboradas y constantemente actualizadas por docentes, se caracterizan por ser un fuente fiable de información lista para ser retenida, ayudándolo a un mejor desempeño en sus exámenes.

Si está comprometido con la idea de repasar conocimientos o bien, disipar dudas respecto a una asignatura, nuestras guías de estudio son ideales para usted.

Precio

Formas de Pago

Depósito Bancario

En las siguientes instituciones bancarias nacionales:

Pago en Línea PayPal

Compre en línea con su tarjeta de crédito o débito.

Más información >>

¿Podemos Ayudarle?

Contacte con nosotros.

Formulario de contacto>>

Preguntas Frecuentes

¿Qué son? y ¿de dónde se obtienen?

Las guías de estudio de Preparatoria Abierta On Line son síntesis del material oficial de la SEP, resumidas y completamente contestadas, buscan ser una herramienta más en la formación del estudiante autodidacta. El material es elaborado conforme los libros de la SEP, es actual, completamente capturado y legible, no son material robado. El plan de estudios de la SEP no se actualiza desde 1974, sin embargo, las guías reciben numerosas correcciones y nuevos contenidos

¿Cuánto cuestan? y ¿Cómo se envían?

Cada Guía de estudio tiene un costo de $10.00 (Diez Pesos), usted puede pagar vía depósito bancario o pago en línea, por favor, consulte formas de pago para obtener números de cuenta y bancos que pueden recibir su depósito. Una vez realizado su pago, usted debe registrar sus datos en un sencillo formulario en la sección "Registre su pago" dentro del menú principal de esta web. (Si usted realizo su pago vía tarjeta de crédito en línea no es necesario este paso) Completado el paso anterior, sus guías son enviadas a los correos electrónicos registrados, es muy importante que escriba correctamente su correo electrónico para evitar contratiempos. El lapso para recibir sus guías es de una hora. Generar confianza es muy importate, ¡Pruebe con una!

¿Sirven para todo México?

Si, la Preparatoria Abierta en México es orquestada por la Secretaria de Educación Pública, por lo tanto, el plan de estudios es el mismo para toda la república mexicana.

¿Por qué si compro mis guías de estudio vía depósito bancario tardan más en llegar?

Porque la validación del pago es manual, otros factores también influyen. Generalmente las guías son enviadas en una hora o menos dentro del horario siguiente: de lunes a viernes de 11:00am a 5:00pm sábados: de 12:00am a 5:00 pm

¿Cómo se envian las guías?

Una vez realizado el depósito bancario usted debe llenar un sencillo formulario con sus datos y guías que necesita, este formulario se encuentra en el menú principal de esta web. El lapso en que son respondidos los formularios varía de acuerdo al número de formularios recibidos, el lapso común es de una hora. Las guías de estudio llegarán al correo electrónico registrado en el formulario, en caso de las guías de estudio de Música o Pintura hay archivos adicionales que deberá descargar, el link de descarga llega por separado, un poco después de sus guías de estudio.

¿Hay un mínimo de compra?

No, usted puede comprar desde una sola guía de estudio, generar confianza es muy importante, pruebe comprando una.

¿Tengo que hacer un depósito por cada guía?

No, el importe del depósito dependerá del número de guías, y debe ser pagado en la sucursal bancaria en una sola exhibición, esto quiere decir que si usted necesita 6 Guías de Estudio el importe total del depósito bancario es de $60.00 (Sesenta Pesos Mexicanos) y así sucesivamente.

Siguenos

No te pierdas nuestras últimas actualizaciones, siguenos en redes sociales.

Contáctanos

¿Alguna duda? Por facor contactanos y nos pondremos en contacto contigo a brevedad.

Formulario con contacto

Preguntas Frecuentes

Conoce de nosotros, nuestra trayectoria y lo que podemos hacer por ti.

Más información, consulta preguntas frecuentes,

© 2014 - Preparatoria Abierta Online.